lunes, 29 de abril de 2013

La Emperatriz



La Emperatriz

Como vivirlo :

La Emperatriz nos enseña a amar. Es el amor que hace que nuestra vida se desarrolle y crezca. Su único fin es amar. El amor perfecto actúa sin pensar en el amor. Es la diosa del amor incondicional. Sin ella todo sería sombrío y sin vida.

En lugar de tinieblas y fatalidades la Emperatriz llena nuestra vida de sentimientos y emociones, de alegría, de felicidad y de satisfacción. Es el elixir de la vida eterna. Es la madre de todo. Diosa de la fertilidad. Ama a los niños y todas las cosas y criaturas del mundo son sus hijos.

El amor se manifiesta a través del sentimiento más tierno, la mirada más cariñosa y las palabras más dulces. A diferencia de Sacerdotisa, la Emperatriz nos enseña y representa el mundo físico tangible. Nos enseña a conocer nuestras emociones y sentimientos a través de la autocomprension.

Nos muestra que cada persona es bella por si misma sin necesidad de cambiar. Nos recuerda que no debemos reaccionar negativamente a los reveses de la vida.

Sugerencias para vivirlo:

·         Trata de ser amable y bondadosa contigo misma y con los demás.
·         Trata de dar besos y abrazos a los tuyos, familiares y amigos. Intenta ser cariñosa y dulce.
·         Trata de hacer algo que tengas como una afición y date el capricho de hacerlo y de disfrutarlo.
·         Agradece cuanto tienes, tanto material como sentimental o espiritual sin olvidarte de la salud física y mental. Te sugiero que hagas una lista por escrito, la tengas a mano y apuntes cada vez que se te ocurra algo que agradecer. Por ejemplo… (Luz, agua, mis hijos, mi salud…)
·         Se buena compañera en tu trabajo y en tu vida cotidiana.
·         Cultiva tu autoestima y tu belleza interior.

Aspectos negativos (No practicar, solo identificárselos a uno mismo):

Falta de firmeza. Abandono de si misma. Excesivamente protectora. Tímida. Demasiado dulce. Temerosa de estar sola. Lastima de si misma. Autocompasión. Antipática. Dependiente. Se siente fácilmente herida. Ofendida y rechazada.

Significado adivinatorio:

Representa la fertilidad femenina. Una persona con mucho poder de atracción. La representa Venus. La feminidad en todas sus manifestaciones. Es una líder total. Riqueza material y espiritual.

EN UNA SITUACION CONCRETA. Significa el nacimiento de algo para bien. Puede representar un embarazo. Sera una situación armoniosa ocurra lo que ocurra.

EN EL PLANO MENTAL: Su mente tiene pensamientos de merecimiento de las cosas buenas de la vida. Ya no tiene pensamientos negativos de la vida y la muerte.

EN EL SENTIMENTAL: Una relación equilibrada y llena de amor y sensualidad. Armonía en la pareja con descendencia. Sentimientos generosos y tiernos.

EN EL MATERIAL: Tendrá mejores ingresos, aumento de sueldo. Posible ganancia en juegos de azar. Si va acompañada a la derecha o a la izquierda del 10 de oros al revés es certeza de ganancias en los juegos de azar. Retome el control de sus negocios. Ascenso, situación solida y duradera con muchas posibilidades.

La Sacerdotisa invertida.

Una mujer que es solo apariencia. Gasta más de lo que tiene.

Alerta de estafa y riesgos laborales. Pequeños problemas de salud. Sugerir al paciente que se haga un chequeo (con mucho tacto, no sea que se asuste).

No hay comentarios:

Publicar un comentario