El Emperador
Como vivirlo :
El Emperador representa el liderazgo y la autodeterminación. Nos muestra cómo desarrollar esas cualidades en la vida. El Emperador nos enseña a evolucionar a través de nuestro poder personal.
Nos aflora el instinto de no confiar en los demás y a seguir nuestros instintos e impulsos. Nos dice que no debemos permitir, bajo ninguna circunstancia, que los demás nos dominen o manipulen. Debemos guardarnos de ceder con excesiva rapidez o facilidad en situaciones conflictivas con otras personas.
Las principales áreas que se han de trabajar son la confianza en uno mismo y la independencia. Alcanzaremos la felicidad cuando aprendamos a valorar nuestras opiniones y a defendernos.
Sugerencias para vivirlo:
· No cuente con que los demás le proporcione lo que necesita.
· Sea reservado y tome sus propias decisiones.
· Sea fiel a sus objetivos.
· No subestime su fuerza o poder.
· No busque el elogio, la aprobación o la simpatía de los demás.
· Reconcíliese con sus enemigos.
· Sea un guerrero de la paz.
· Valore sus propias opiniones y defiéndalas.
· Trate de ser flexible en su vida, pero defendiendo sus principios.
Aspectos negativos (No practicar, solo identificárselos a uno mismo):
Riguroso, demasiado severo. No hay una segunda oportunidad. Militarista, demasiado combativo. No puede seguir escuchando. Castigos excesivos. Demasiado vanidoso. Cobardía. Mercenario. Dictatorial. Rígido. Intolerante. Desconfiado. Miedo a perder el control. Demasiado agresivo. Violento. Extremista. Descortés. Fiero. Impulsos irracionales hacia el peligro. Demasiado dominante. Egoísta. Mal genio. Rivalidad. Crueldad. Se impone.
Significado adivinatorio:
Que aparezca en una tirada de cartas es generalmente positivo, porque habla de alguien que ha sabido hacer las cosas correctamente, que se mantiene en su sitio y que está seguro de sí mismo y no teme actuar, y que, sobre todo, es capaz de conseguir lo que se propone de la mejor manera de las posibles.
EN UNA SITUACION CONCRETA. Positiva. Seguro que lo conseguirá, ya que se trata de algo bien pensado y bien llevado.
EN EL PLANO MENTAL: Su mente está bajo control. Sabe muy bien lo que quiere. No se anda en pensamientos del tipo “ahora si… ahora no…”. Sabe muy bien lo que quiere y como conseguirlo.
EN EL SENTIMENTAL: Es una relación donde el sexo y lo material son más importantes que los sentimientos.
EN EL MATERIAL: Éxito en los negocios, ganancias, herencias, si tiene un juicio lo ganara. Si tiene un trabajo busque ser la persona de mando con el trabajo bien planteado.
La Sacerdotisa invertida.
Habla de una persona autoritaria pero sin la autoridad con malas intenciones.
Marca alertas. Ojo con la firma de contratos, con las invitaciones, con los accidentes y con las piernas y los brazos. Cuidado con el consultante, al salir invertida esta carta le suele traer problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario